Resultado elecciones PPUNGS 2022

El jueves 10 de noviembre finalizó la décima edición del Presupuesto Participativo de la UNGS. En primer lugar, queremos agradecer a todas las personas que participaron votando y redactando proyectos. También le damos las gracias a las áreas de la universidad que nos acompañaron en cada una de las distintas instancias.

En segundo lugar, les comentamos que de la votación participaron 1128 personas: 736 estudiantes; 175 docentes, 129 graduades y 88 nodocentes. Esta cantidad de votantes representa un nuevo récord. Siendo este el tercer año consecutivo en el que la participación en esta etapa aumenta con respecto al año anterior 🥳.

Finalmente, les informamos el resultado de las elecciones luego de aplicar la ponderación por claustros:

1. Mesas para todes…. en red!: 18,32%
2. Cuidados comunitarios y salud estudiantil: 18,27%
3. Tutá tutá: 12,98%
4. Festival CHISPA II + espacio para bebés: 12,95%
5. Proyecto ColosUNGS: 10,49%
6. Astronomía inclusiva: una experiencia sensorial: 8,47%
7. Material educativo para todes: 6,81%
8. ExpresARTE: El valor agregado de la comunicación: 5,99%
9. Movilidad y autonomía para todes: 5,71%

Los proyectos “Mesas para todes… en red!”, “Cuidados comunitarios y salud estudiantil” y “Tutá tutá”, se financiarán completamente. Mientras que “Festival CHISPA II + espacio para bebés” recibirá financiamiento parcial.