Nuevas formas de participación en la universidad

La jornada «Nuevas formas de participación en la universidad» se propone reflexionar sobre la participación en el sistema universitario, sus cambios e innovaciones. En particular, se interesa en pensar las articulaciones interclaustros, la emergencia de nuevas demandas y el desarrollo de las herramientas de participación en el contexto de pandemia.

Apertura:

Andrea Catenazzi, Decana del ICO
Pablo Toledo, Secretario de Administración UNGS

Expositores:

Barbara Couto. 20 años de aplicación del Presupuesto Participativo en Municipios de Argentina.
Carlos Martinez. Informe del relevamiento a universidades con Presupuesto Participativo.
Cristian Adaro. Desarrollo del Presupuesto Participativo en la UNGS.
Cintia Pinillos. Desarrollo del Presupuesto Participativo en la UNR.

La actividad se realizará el jueves 2 de septiembre, a las 15 horas. Podés observar la actividad por el canal de Youtube del Presupuesto Participativo UNGS. Además, te invitamos a inscribirte al evento a través del siguiente formulario: