PP UNGS 2018

Durante 2018 se llevó acabo la sexta edición del Presupuesto Participativo UNGS. En esta ocación se presentaron un total de ocho proyectos, sus nombres y formularios se detallan en la siguiente lista:

1. Cambiadores de bebes y zonas de lactancia
  2. Ni una menos. Por una educación feminista
  3. Banco de apuntes
  4. «Educar para incluir» de Juega Juampi
  5. Tótem de carga de celulares con energía renovable
  6. Cortinas contra el calor
  7. Acondicionamiento y ampliación de espacio para bicicletas
  8. Torneo Deportivo Inter Universidades

Las elecciones se realizaron los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2018. En las mismas, participaron un total de 882
electores, los cuales se repartieron de la siguiente manera: 586 estudiantes, 100 docentes, 143 nodocente y 53 graduadas/os. En el cuadro a continuación se pueden observar los resultados de estos votos:

A su vez, los $550.000 disponibles en esta edición, se distribuyeron entre los siguientes proyectos ganadores:

Podés conocer más sobre las propuestas de esta edición a través de la voz de sus autores: