PP UNGS 2017

En la quinta edición del programa se implementó por primera vez el Presupuesto Participativo en la Escuela Secundaria de la UNGS. Por esto, para el desarrollo del programa se asignó la suma de $550.000 para el PP Universitario y de $55.000 para el PP Escuela Secundaria, ambos montos destinados a la ejecución de los proyectos que resultaron seleccionados por el proceso de votación.

Las elecciones en el PP Universitario se realizaron el 24, 25 y 26 octubre a través de voto en papel.  Los proyectos que fueron a la instancia de votación fueron los siguientes:

1. Ni una Menos, por más políticas de género
  2. UNGS en movimiento
  3. Adquisición de desfibriladores
  4. Libros para todos, segunda etapa.
  5. Rusia para todos
  6. Sala de estimulación multisensorial «Juega Juampi»
  7. Restauración de libros Colección UByD
  8. Banco de apuntes