Informe de gestión 2013-2020

En esta nota queremos presentarles el informe de gestión del Presupuesto Participativo de la UNGS 2013-2020. Este analiza el periodo que va desde los inicios de esta herramienta, en 2013, hasta su última edición en 2020. El mismo se estructuró en tres secciones. La primera es un informe de gestión de su desarrollo a lo largo de estos años, presentando los rasgos más característicos este dispositivo de democracia participativa en nuestra universidad y sus datos significativos. La segunda, desarrolla las características de la octava edición, realizada en un contexto de pandemia. Finalmente, la tercera sección informa sobre las actividades de investigación y promoción de integrantes de la UNGS en la temática. Podés leer el informe completo haciendo click acá.

Antes de finalizar la nota, nos gustaría resaltar algunos aspectos positivos que hemos visto a lo largo de las ocho ediciones que se llevaron adelante:

El programa cuenta con un total de 74 proyectos presentados, lo que da un promedio de 9 proyectos por año. De este total, aproximadamente 33% de los proyectos fue financiado totalmente y un 12% parcialmente, es decir, que casi uno de cada dos proyectos estuvo entre los ganadores.

A su vez, desde el año 2013 y de manera ininterrumpida, el programa recibió financiamiento a través de partidas presupuestarias aprobadas por el Consejo Superior. Contando en esta novena edición con uno de sus mayores refuerzos.

Si querés saber más acerca del Presupuesto Participativo UNGS, recordá que podés leer el informe completo haciendo clink en el link ubicado más arriba. Atentamente,

Equipo de PPUNGS