Grupo ColosUngs. Ampliación de clúster e incorporación de equipamiento para laboratorios

Queremos ampliar el laboratorio de computadoras de acceso remoto (ColosUngs) para realizar tareas de las distintas materias y asignaturas de la universidad, y adquirir microcomputadoras para su utilización en los laboratorios presenciales.

El clúster ampliado continuará siendo de acceso para toda la comunidad y el nuevo material de laboratorio se implementará con la tecnología Raspberry Pi, con la finalidad de modernizar los contenidos académicos y brindar a los estudiantes la posibilidad de experimentar con tecnología de punta.

Hasta el 1 de octubre tenés la posibilidad de que ideas similares a esta, u otras diferentes, se transformen en proyectos que sean elegidos por la comunidad para ser implementados en 2022. Si estás interesado/a, te invitamos a completar nuestro formulario de proyectos: